3 comidas aptas para celíacos: recetario navideño libre de gluten para descargar e imprimir


Si hay una fecha en el año en dónde las personas celíacas se pregunten " Y ahora, ¿qué hago con la comida?" es, sin duda, Navidad. 

Si todavía estás viviendo las primeras navidades desde el diagnóstico, seguramente te estarás preguntando cómo vas a poder pagar los productos navideños que se encuentran en dietéticas (por lo general carísimos) o, si sos como yo, te estarás preguntando cómo vas a poder hacer un pan dulce libre de gluten cuando ni siquiera probaste hacer un pan dulce "común" antes. 

Todas esas preguntas y muchas más las vivimos en la primera Navidad libre de gluten de Gabriel. 

Por supuesto que traté de hacer toda la "comida típica" que solíamos comer antes del diagnóstico: budín marmolado, pan dulce y, lo más importante, sándwiches de miga. Muy a mi pesar, nada salió como esperaba y al final pasó el fin de año sin poder probar nada de lo que venía acostumbrado a comer. 

Pero, fiel a mi insistencia y mis ganas de que la celiaquía no nos gane la batalla, empecé a probar una y otra vez recetas durante enero y febrero; y por fin salieron como yo quería. Y como Gabriel esperaba. 

Este recetario que les traigo hoy forma parte de mi recetario infaltable para las fiestas. Todas las recetas que van a encontrar son las que hago una y otra vez sin problemas.

Espero les sirva tanto como a mí y que sus primeras fiestas libres de gluten sean realmente eso: una fiesta. 

¡Éxitos!

Alejandra


Clic acá para ver en línea



¡Para descargar e imprimir, hacé clic acá!



También podés echarle un vistazo acá:








¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y nos ayudes a llegar a más personas celíacas a quienes este contenido podría ser de mucha ayuda.

Te invito a que nos acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario