Celíacos en redes sociales (Parte II): ¿Con cuál te identificas?


Ya hablamos sobre los usos que hacemos de las redes sociales en una publicación anterior (podés leerla haciendo clic acá).

En este post intentamos describir otros tipos de intervenciones de personas celíacas en redes sociales, sugeridos por ustedes.



¿Le sumarían alguno más? Si se animan, armamos una tercera parte... ¡Esperamos sus comentarios!

Las redes sociales como diario íntimo


Hay quienes hacen de las redes sociales un espacio para comentar su día a día, siempre libre de gluten. Vemos desayunos, almuerzos, reuniones con amigos y nos enteramos de las situaciones que debe vivir una persona con celiaquía.

Las redes sociales para informar 


Hay personas a las que vale la pena seguir en redes sociales porque nos mantienen al tanto de todo: alimentos nuevos registrados como libres de gluten, avances médicos respecto a diagnóstico o tratamiento de personas celíacas, nuevas leyes, etcétera. No faltan recetas y tips que sacarán de apuro a las personas celíacas.

Mantener la calma, ante todo


Ante una situación en la que cualquiera enfurecería, estas personas actúan con calma y prefieren mediar, tranquilizar y aclarar el asunto. Son imprescindibles en debates en los que hay dos posiciones antagónicas y en pugna.

Mejor con humor


Estas personas nos sacarán una sonrisa con sus comentarios ocurrentes y divertidos. Junto a quienes actúan con calma, hacen que los debates e intercambios de opiniones sean más llevaderos y no terminen en una batalla campal.

Reír para no llorar


Por último, no queremos dejar de destacar a aquellas personas que simplemente ríen, siempre en un marco de respeto y sin caer en la burla. Su comentario más común es "Jajajajajajaja".








¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y nos ayudes a llegar a más personas celíacas a quienes este contenido podría ser de mucha ayuda.

Te invito a que nos acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario