Receta: rogel libre de gluten para celíacos

¡Compartí ahora!Share on Facebook246Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest8Share on LinkedIn0Share on Google+0Print this pageDigg this

Te mostramos cómo preparar rogel libre de gluten para celíacos

Rogel libre de gluten
Así queda el rogel libre de gluten con esta receta.

Receta: rogel libre de gluten para celíacos
5 (100%) 6 votes




En esta oportunidad les comparto una receta fácil y super rica para tener en cuenta para cumpleaños o simplemente como algo dulce para la merienda.
Te mostraré cómo preparar una torta rogel libre de gluten. Una verdadera delicia de la que podrán disfrutar todas las personas celíacas (y, quizá, quienes no sean celíacas también).
Un dato a tener en cuenta: con las cantidades que aparecen en la receta me salieron 5 tortas individuales de 6 capas, de 10 cm de diámetro cada una.
Espero que les sirva y que me comenten cómo les fue.
¡Éxitos!
Alejandra

Receta de rogel libre de gluten

 

Ingredientes (todos deben ser libres de gluten):
– 6 yemas
– 1 huevo
– 200 gr de premezcla
– 1/2 vaso de agua
– 60 gr de manteca



Relleno:
-Dulce de leche libre de gluten
Cobertura:
-Merengue
Preparación:
1) En primer lugar, se deben mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa manejable, que no se pegue en los dedos.
2) Una vez cumplido el paso anterior, estirar la masa hasta que quede lo más fina posible. Luego, cortar discos. Hay que tener en cuenta que el tamaño de la torta dependerá del tamaño de los discos que cortes.
3) Pinchar los discos y cocinarlos unos minutos a horno fuerte sobre una placa limpia. Deben permanecer en el horno hasta dorarse.
4) Una vez fríos, armar la torta intercalando cada capa con dulce de leche.
5) Decorar con merengue.
7) Por último, sólo queda… ¡Disfrutar de esta delicia libre de gluten!



Espero que puedan preparar esta receta en sus casas. Como siempre, les pido que la compartan en redes sociales y por WhatsApp para que cada vez más gente sepa cómo preparar alimentos libres de gluten.
¡Hasta la próxima!

Estas son nuestras recomendaciones para vos

¡Compartí ahora!Share on Facebook246Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest8Share on LinkedIn0Share on Google+0Print this pageDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *