Bizcochitos salados sin gluten: receta en 4 pasos con 4 ingredientes

Bizcochitos salados sin gluten


Sorpresa es la palabra que más se repite cuando alguien prueba esta receta de bizcochitos salados sin gluten (sin TACC). ¿Por qué será?

Yo creo que es por la sencillez. Estos bizcochitos salados se hacen en apenas 4 pasos y con tan sólo 4 ingredientes. Sí, fáciles de hacer, rápidos y económicos. La receta ideal para el momento del mate, en compañía de unos ricos bizcochitos aptos para celíacos. Como dice Gabriel: esta es una de esas recetas para el mate sin TACC. ¡Y es así!

Así que hoy te voy a mostrar cómo hacer estos bizcochitos salados sin gluten. Te va a servir para salir de apuro, hasta que 9 de oro o Don Satur incursionen en la elaboración de bizcochitos sin TACC y nos ahorren el trabajo.



Cómo hacer bizcochitos salados para celíacos
La mejor compañía para unos mates sin TACC.

Cómo hacer bizcochitos salados para celíacos

Ingredientes

Recuerden que todos los ingredientes deben ser libres de gluten, sin TACC.

  • 1 pote de crema de leche
  • Premezcla
  • Sal
  • Polvo para hornear

Si querés saber qué es la premezcla, dónde se consigue o cómo podés hacerla en tu casa, hacé clic aquí.

Preparación



  1. Lo primero que debes hacer es verter la crema en un bowl y lavar el recipiente en el que vino la crema de leche. ¿Por qué? Pues porque ese recipiente lo usarás para medir la cantidad de premezcla.
  2. Una vez que desocupas el recipiente de la crema de leche (independientemente de cuántos cc. sea), lo usarás para medir dos vasos de premezcla e incorporar a la crema junto con la sal (a gusto) y una cucharadita pequeña de polvo de hornear.
  3. Luego, debes mezclar hasta lograr una masa lisa, que no se pegue en las manos.
  4. Vas a estirar la masa y la vas a cortar de la forma que más te guste (yo hice rueditas, círculos, corazones…). No olvides pinchar estos bizcochitos sin TACC con un tenedor antes de colocarlos en la fuente y cocinarlos en horno medio (180°) por aproximadamente 10 minutos o hasta que se doren. ¡Y listo, a disfrutar!

Espero que esta receta les haya servido. Ojalá puedan disfrutar de estos bizcochitos salados libres de gluten. Como siempre, los invito a seguirnos en las redes sociales. Y si les sirvió esta receta, les pido por favor que la compartan para que cada vez más celíacos puedan preparar alimentos. Esto hará que la dieta libre de gluten sea variada. Espero sus comentarios. ¡Hasta la próxima!

Resumen
recipe image
Receta:
Bizcochitos salados sin gluten: receta en 4 pasos con 4 ingredientes
De
Fecha:
Elaboración:
Coción:
Tiempo total:
Valoración
4.51star1star1star1star1star Based on 11 Review(s)
Leé más:  Sorrentinos sin gluten: la receta más simple de pastas rellenas para celíacos




♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


37 comentarios en “Bizcochitos salados sin gluten: receta en 4 pasos con 4 ingredientes”

  1. Marcela Paola

    Las hice y me salieron riquísimas! Les puse ralladura de genjibre fresco! Espectaculares!! Ideal para el mate!

  2. Flavia Muruaga

    Hola Alejandra!
    Tendrás alguna receta de bizcochitos sin gluten y sin lácteos?
    Muchas gracias

  3. ¡Hola María Cristina! bienvenidos a Soy Celíaco No Extraterrestre 😉 Esperamos poder ayudar en algo en esta nueva alimentación que están implementando. De más está decir que cualquier duda o consulta nos escriben y vemos cómo podemos ayudarlos. Saludos desde Tucumán.

  4. Maria Cristina Codeseira

    Son buenisimos!!!!!!!!. Demasiado
    No somos celiacos, somos mayores, bueno abuelos, nos recomendo nuestro gastroenterologo que dejaramos de comer gluyen. Y aca estamos aprendiedo. Gracias por sus clases. Seguiremos probando.

  5. ¡Hola Lore! que bueno que te salieron con queso. Ya vamos a probar. Gracias por la sugerencia. Acabo de imaginarme cómo quedarían con queso sabor cheddar y se me hizo agua la boca. Saludos!

  6. lorena gonzalez

    hola, te cuento que los prepare con queso finlandia light, estan super suaves de sabor, ideal para ponerles queso crema arriba, la proxima probare con un queso saborizado y creo q le agregare semillas, gracias por la receta!!!

  7. ¡Hola Grisel! que bueno que te gustaron. Son tan fáciles de hacer y económicos que salvan cualquier mateada. Muchas gracias por la buena onda. Saludos desde Tucumán.

  8. ¡Hola Caro! nunca probamos hacer estos bizcochitos reemplazando la crema con manteca, así que no sabríamos decirte cómo hacer o cuánto de manteca utilizar.

  9. Hola se podrá reemplazar en vez de crema de leche con manteca (ghee) y cuanto más o menos tendría que poner. Gracias

  10. Qué genia que sos!! Los hice y salieron exquisitos!!! Me hice fan de tu receta de las pepas y de estos bizcochos!!! Muchas gracias!!!!! Saludos desde Bs As

  11. ¡Hola Grisel! podés enmantecar un poco el molde y enharinarlo, pero la verdad es que, como tiene mucha materia grasa por la crema, no hace falta. Si tenés miedo de que se quemen o se peguen (cosa que no va a pasar), podés usar papel manteca directamente.

  12. Hola Alejandra!!! Gracias por compartir la receta.. Qué le pones al molde para llevarlo al horno? Lo enmantecás con la premezcla? Muchas gracias. Saludos

  13. Gracias chicos!!!! A mi esposo le diagnosticaron celiaquìa hace tres meses y se me vino el mundo abajo, pero gracias a Dios los encontré a ustedes!!!! mil gracias por compartir vuestras recetas y experiencia. Bendiciones.

  14. Belén Closas

    Hola! Estoy usando muchísimo tus recetas, algunas salen y otras no tanto jaja. ¿a qué temperatura pondré el.horno?

  15. Livia Oraclio

    Excelentes todas las recetas. Las hago todos los días cuando sacan una nueva!!!!!!! Gracias por trabajar para nosotros

  16. Elizabeth Machin

    Hola me podrían dar la receta de la premezcla para los bizcochitos salados que no la encuentro? Y quería saber si usan la misma premezcla para todas las recetas. Desde ya muchas gracias.

  17. La pre mescla es la "harina" para celiacos. Se llama pre mescla porque es una mezcla de fecula de mandioca, harina de arroz y almidon de maiz. Dependiendo el uso varia el tipo de premescla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: