CHEESECAKE sin TACC (sin gluten) con 3 ingredientes (torta de queso fácil)


Cuando me preguntan cómo hacer postres sin TACC siempre pienso en una opción fácil, rápida, pero sobre todo, que supere cualquier expectativa puesta en una comida sin gluten. Esta receta de cheesecake sin TACC cumple con todas esos requisitos.

Si te soy sincera, nunca había probado un pastel de queso, y hasta incluso al momento de hacerlo me generaba cierta duda y me preguntaba «¿no va a quedar con mucho gusto a queso?». Pero cuando vi esta receta en el canal de Youtube «Ana recetas fáciles» me animé a probarla (pero en una versión sin gluten, por supuesto) y me encantó.

Suave, dulce, rica, ideal para esos momentos en los que querés algo dulce pero no sabés qué. Esta torta de queso va a cambiarte la vida.



CHEESECAKE sin TACC fácil, con 3 ingredientes

Ingredientes

  • 200 gr de queso crema o queso untable
  • 4 huevos
  • 200 gr de leche condensada


Preparación

Lo primero que vas a hacer para preparar tu cheescake sin TACC es separar las claras de las yemas de los 4 huevos.

En un recipiente vas a batir con el queso crema o queso untable hasta que queden bien integradas y el resultado sea una preparación homogénea.

A tu batido de yemas y queso le vas a agregar la leche condensada y vas a seguir batiendo hasta que quede todo bien mezclado. Cuando logres ese punto, vas a reservar un momento esta primera preparación.

En otro recipiente limpio y seco vas a batir las claras que separaste previamente hasta lograr un punto nieve.

Con cuidado, con una espátula y con movimientos envolventes vas a integrar las claras batidas al batido de las yemas, el queso y la leche condensada.

Leé más:  Galletas de chocolate sin gluten en 3 pasos y con 5 ingredientes

Cuando tengas todo bien integrado, vas a pasar la preparación a un molde enmantecado y que, preferentemente, tenga en la base una placa de silicona o un papel para horno enmantecado para evitar que se pegue al desmoldar.

Vas a cocinar tu cheesecake sin TACC a baño maría (dentro de una fuente más grande con agua) por 35 minutos aporximadamente, a horno medio (180°C). Si querés saber más sobre temperaturas del horno hacé clic aquí.

Y después de 35-40 minutos tu cheesecake ya está listo. Recordá que podés tener más o menos tiempo de cocción dependiendo del tamaño de tu molde y de tu horno.

Dejala enfriar un poco para desmoldar y disfrutar. Si querés podés decorar con un poco de azúcar glass, chocolate rallado o lo que prefieras.



Mirá aquí el video con el paso a paso para preparar cheesecake sin TACC:

Resumen
recipe image
Receta:
CHEESECAKE sin TACC (sin gluten) con 3 ingredientes (torta de queso fácil)
De
Fecha:
Elaboración:
Coción:
Tiempo total:
Valoración
3.51star1star1star1stargray Based on 14 Review(s)




♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: