En Soy Celíaco, No extraterrestre estamos convencidos de que una sociedad informada y con conocimientos sobre la celiaquía permitirá que las personas que deben realizar una dieta libre de gluten tengan una mejor calidad de vida. Por eso, consideramos que cuantos más seamos, más avances obtendremos en la difusión de la celiaquía.

No pensamos cobrar por lo que hacemos, aunque debemos reconocer que sostener este proyecto implica, además del tiempo y la dedicación, algunos gastos económicos.

¿Cómo nos podés ayudar?

Hemos pensado que podrías ayudarnos de tres maneras distintas (si se te ocurre algo más, por favor, nos lo decís).

 


Creación de contenido

Es muy sencillo: se trata de aportar contenidos para este sitio web. Experiencias, anécdotas e historia que inspiren y puedan servir a otras personas celíacas, entrevistas, cobertura de eventos, algún relato, fotografías… Lo que se te ocurra.

Clic acá para saber las características y requisitos de los contenidos a publicar.

 


Padrinazgo

Si te interesa lo que hacemos, podés apoyarnos realizando un aporte económico mínimo y simbólico, de manera periódica, que nos ayudará a continuar sosteniendo este proyecto.

Para conocer nuestro programa de padrinazgo, hacé clic acá.

 


Donaciones

Podés apoyarnos donando un valor económico mínimo, productos libres de gluten, utensilios, equipamiento, etcétera, que nos permita seguir produciendo contenidos digitales.

Si te interesa conocer nuestro programa de donaciones, hacé clic acá.