Soy Celíaco, No Extraterrestre



En esta tercera clase te enseño cómo hacer el clásico budín inglés sin gluten.

En el video te explico la receta paso a paso. En el material descargable está el detalle de ingredientes. Y en el foro podrás hacer tus consultas.



Contenido complementario

21 comentarios en “Clase 3: budín inglés sin gluten”

  1. Simplemente Gracias!!! Son muy generosos!!! estos videitos son todo lo que esta bien, es muy lindo verlos ser tan espontáneos y cálidos. Se siente como cocinar con amigos!
    Felices Fiestas

      1. Hola Ale cómo estás? en primer lugar, te sigo y te agradezco por todo lo que haces y tú modo tan simple y amoroso. Ayer hice el budín, el primero con huevo, le puse azúcar mascabo y a la mezcla le faltó líquido, después de batir le agregué leche, pero no quedo bien, aunque rico, jajaja, me lo como igual, que puedo agregarle?
        muchas gracias y felicidades!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍

        1. Hola Lili! si es que estaba muuuuuuy espesa la preparación podés agregarle leche como hiciste, o un poco de jugo de naranja por ejemplo. De igual manera eso en caso de que esté muuuy espeso. Sino podés probar con la masa como estaba, a ver si te gusta la textura final cocida.

        2. Hola Ale, la verdad son recetas muy fáciles de hacer hice el pan dulce y el budín, del pan dulce te comenté en la clase del pan dulce, con el budín compré un molde que me entra toda la preparación y se me quema por fuera para que se cocine por dentro. De todas formas queda muy bueno, te agradezco por las explicaciones detalladas, estoy esperando el pionono!! besos y gracias nuevamente.

  2. Muy clara la explicación. Quisiera por favor me indiques las cantidades de los ingredientes: los gr de premezcla, de azúcar, yde manteca.

  3. María Elena Luna

    Hola chicos: impecable la explicación de todo lo que preparan. me divierto mucho y aprendo con ustedes. Felicitaciones
    mí consulta es la siguiente:
    Cómo conservarlos (budines y pan dulce) cuando ya están decorados?
    Cuánto duran?
    Tengo un emprendimiento de repostería y deseo saber para que mis clientes sepan cuántos días pueden tenerlos, con cuánto tiempo puedo venderlos etc etc. espero no ser muy pesada ni abusar de su buena predisposición.
    mil gracias

  4. Hola! en algún lugar, que no recuerdo, decían que si el budín es marmolado conviene mezclar el cacao con leche en polvo para igualar densidades (¿?) El tema es que no daban ninguna proporción entre el cacao y la leche; lo único que decían era que de esa forma el budín no se «rajaría» una vez cocido entre la masa con cacao y la masa con vainilla. ¿Me podrían informar al respecto? Muchísimas gracias, sus recetas son de una enorme utilidad para mí. saludos y ¡MUY FELICES FIESTAS!

    1. Daniela Egües

      Hola!!! Cómo estan? Les cuento que para hacer bizcochuelos(o mas bien torta como para el mate marmolada) yo le pongo el cacao directo en la mitad de la mezcla.(La otra mitad la pongo primero en el molde) A mi me ha salido bien😉😋

    2. Hola.
      Mil gracias por el curso. Está muy bueno.
      Quería consultar acerca del paso de ‘ remar’ la manteca con el azúcar. En caso de sustituirla por aceite de girasol ¿también toma esa consistencia de crema al batirla?
      Agradezco desde ya la ayuda.
      ¡Saludos!

  5. César Avellaneda

    Una duda, entre la posibilidad de hacer de distintos sabores de budines una vez quise hacer de chocolate y la consistencia de la preparación cambió muchísimo y me quedó muy seca, ¿cómo podría hacer un budín de chocolate sin perder en el proceso? o ¿Cómo corregir si no queda con la consistencia deseada la preparación (seca/líquida)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *