Soy Celíaco, No Extraterrestre



En esta cuarta clase gratuita te enseño cómo hacer el clásico pionono sin gluten. Lo mejor de esta receta es que se adapta a rellenos dulces y salados.

En el video te explico la receta paso a paso. En el material descargable está el detalle de ingredientes. Y en el foro podrás hacer tus consultas.



Contenido complementario

5 comentarios en “Clase 4: pionono sin gluten para varios rellenos”

  1. hola chicos no tengo mercado pago de que otra forma los puedo ayudar con unos cafecitos, gracias por todo lo que hacen por nosotros , » los raros» jajaja . los admiro ojalá algún día podamos conocernos!! un abrazo enorme desde Mar del plata .

  2. hola, cuantos dias antes se puede hacer el pionono? dejarlo sin relleno, como se puede conservar? Muchas gracias por la onda y los consejos, son todos unos genios para mi,GRACIAS por tanta ayuda💜💜💜💜

    1. Hola Sonia! como expliqué en el video, el tiempo de conservación depende mucho del relleno. En caso de que quieras guardarlo sin relleno lo podés hacer, pero bien envuelto en papel film para que no se reseque. De igual manera como no tiene conservantes, no te recomiendo que lo tengas más de 3 días.

    2. Gracias Ale y Gaby por ayudarme y enseñarme en esta etapa de mí vida, tengo 67 años y me acaban de diagnosticar intolerancia al gluten, chicos Uds me salvaron y me están enseñando a cambiar mis hábitos de comida a esta edad. Ale sos una genia y agradezco la idea de estas recetas navideñas gratuitas porque no sabía cómo hacer esta Navidad con mí comida y mí FLIA. Les agradezco de corazón ❤️😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *