Soy Celíaco, No Extraterrestre



En esta quinta clase te enseño cómo hacer el pan de miga sin gluten para armar unos ricos sanguchitos. Lo mejor es que esta receta no lleva lácteos ni huevos ni otro ingrediente de origen animal.

En el video te explico la receta paso a paso. En el material descargable está el detalle de ingredientes. Y en el foro podrás hacer tus consultas.



Contenido complementario

12 comentarios en “Clase 5: sanguchitos de miga sin gluten veganos”

  1. Hola, gracias por la receta, me encantó.
    Si uso molde de budin, puedo usar papel aluminio como «tapa»? O no es necesario?
    Gracias.

  2. Hola, si no tengo un molde con tapa se puede tapar con papel de aluminio con agujeritos??? Muchas gracias
    Me encanta tu recetas

  3. Charo Gallardo

    hola Alejandra. Puedes decirme cuanta levadura tendría que poner para hacer la mitad de la cantidad? Es para mi sola y como poco pan.
    Te quedo muy agradecida

  4. buenas buenas Ale y Gaby 😘. fantástico Sra/sr. una pequeña consulta. si uso el molde budinera…que no tiene tapa. podría hacer una con papel aluminio y aceitarlo bien?
    muchas gracias por está iniciativa y su carisma chicos.
    un abrazo grande 🤗. Sabina ✨

  5. Hola, me encanto el pan, no solo para hacer sandwich de miga sino para uso diario. La consulta es cuantos dias dura el pan o la miga sin ponerse demasiado seca. Gracias

    1. Hola Nancy! es un pan sin conservantes, asi que es normal que endurezca y se seque. Si queres mantenerlo fresco y con una miga esponjosa, te recomiendo que lo fracciones y lo congeles. De esa manera, vas descongelando de a poco y queda exactamente igual que el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *