¿Te gustaría aprender cómo hacer tus panificados sin gluten en casa? ¿Querés saber cómo funciona cada ingrediente para tener los mejores resultados y obtener migas suaves, sabrosas y esponjosas que no se desarman?

Tal vez pienses que es complicado y hasta imposible, pero mi experiencia de años en la cocina sin gluten me ha demostrado que se pueden lograr panificados sin gluten con resultados sorprendentes .

En este curso gratuito te voy a enseñar todo lo que sé sobre panificados sin gluten. Y lo mejor es que no vas a tener que inscribirte ni pagar por este contenido.

Si este curso te resulta útil y querés agradecernos de alguna manera podés compartir el link de este curso, seguirnos en las redes sociales y/o hacernos un aporte económico en https://cafecito.app/soyceliaconoet o en https://paypal.me/gabrielgcossa?country.x=AR&locale.x=es_XC.

Clases del curso gratuito

Para conocer futuras propuestas de Soy Celíaco, No Extraterrestre

Si querés enterarte de todas nuestras novedades, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales.

¿Quién soy?

Alejandra Gabriel Soy Celíaco, No Extraterrestre

Me llamo Alejandra Budán, aunque mucha gente me reconoce como “la chica que cocina para celíacos”.

Vivo en Tucumán, soy comunicadora, amo cocinar sin gluten y compartir todo lo que sé.

Hace más de seis años que cocino sin gluten. Mi pareja tiene celiaquía y a su lado conocí todo sobre la vida sin gluten.

En 2015 creé Soy Celíaco, No Extraterrestre, un proyecto de comunicación digital sobre celiaquía y vida sin gluten.

Desde entonces hasta hoy miles y miles de personas visitan mi sitio a diario, prueban mis recetas sin gluten con éxito y se han sumado a mi comunidad en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y TikTok.



Scroll al inicio