CLASE 1: pan amasado



En esta CLASE N°1 vas a aprender a preparar pan sin gluten con premezcla, uno de los panificados básicos que vas a aprender a preparar en este CURSO GRATUITO. Para ver más sobre esta clase ingresá acá:

Este curso es GRATIS y no necesita inscripción. Esto es gracias a la colaboración económica de nuestra comunidad que nos hizo donaciones para poder solventar los gastos de ingredientes y herramientas para generar este contenido.

SI vos también querés ayudarnos podés hacerlo mediante:

CAFECITO: https://cafecito.app/soyceliaconoet

PAYPAL: https://paypal.me/gabrielgcossa?country.x=AR&locale.x=es_XC

Mirá la clase N° 1



Información útil

Para aprovechar al máximo estas clases tal vez te interese consultar nuestro material complementario, en donde Alejandra profundiza sobre algunos ingredientes sin gluten.



20 comentarios en “CLASE 1: Pan sin gluten y sin lactosa amasado”

  1. Los seguimos desde Esperanza – Santa fe, nos encantan sus recetas porque nunca fallan!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL GRAN GESTO DE COMPARTIRNOS ESTOS CURSOS que nos ayudan muchísimo!! DIOS LOS BENDIGA CHICOS!

  2. Laura antezana

    hola en la descripción del video de YouTube no está la receta y acá en la página tampoco la encuentro,me la pasan porfavor?

      1. hola consulta hay alguna forma de que pueda hacer pan sin levadura, no puedo consumir eso y tampoco leche entre otras cosas.

  3. gracias, me es muy útil todo lo q hacen, hace poco me enteré de mi celiaquía!! los miro hago o intento hacer sus recetas. gracias por todo

  4. Hola Alejandra
    Muy buena la receta parece rico .- Voy a hacerlo pero sustituyendo 100 gis de premezcla por trigo sarraceno .-Me encanta el trigo sarraceno
    Pregunta tengo psyllium en semillas Tengo q triturarlas o puedo usar asi en semillas ?
    Gracias Saludos desde Rosario Marta

    1. Hola Marta! podés hacer el reemplazo de la premezcla por sarraceno sin problema, de hecho te va a quedar genial.
      En cuanto al psyllium, yo uso siempre sólo la cascarita molida, que viene envasada y mezclada con lino, pero mucha gente me dijo que usa las semillas molidas y tiene buenos resultados. Sería cuestión de probar y ver si te gusta el resultado.

    2. Funcionaaaa ✨✨✨ estoy muy sorprendida por lo bien que salió, la miga queda esponjosa y no se desarma! En mi caso solo usé goma xantana porque no tengo psyllium, pero quedó igualmente increíble.
      Muchas gracias por la receta y la clase, todo se entiende muy fácil
      Saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio