Merienda sin gluten: 5 recetas fáciles de hacer y económicas

Merienda sin gluten

Si estás pensando en armar una merienda sin gluten, no te podés perder estas 5 recetas infalibles.


Desde que se confirmó el diagnóstico de Gabriel, probamos mil recetas diferentes al momento de tener una merienda sin gluten con amigos. Algunas fueron un verdadero desastre, y otras no dejan de sorprendernos.
En esta oportunidad les traemos una selección de lo que consideramos las 5 mejores recetas dulces y saladas que probamos y que no nos fallaron jamás (literalmente jamás).
Espero que estas recetas les sirvan tanto como a nosotros. En nuestro canal de Youtube  también van a encontrar videorecetas con el paso a paso de más cosas dulces y saladas para preparar en una merienda libre de gluten.


Bizcochuelo libre de gluten

Bizcochuelo sin gluten ideal para merienda sin TACC
Así quedó el bizcochuelo hecho con esta receta libre de gluten
No podíamos pensar en una merienda libre de gluten sin esta receta. El resultado es un bizcochuelo con una miga suave y esponjosa y, por sobre todo, es muy sencillo de preparar y muy económico. Con tan sólo 4 ingredientes podés tener un resultado espectacular.
Encontrá la receta AQUÍ

Galletas Pepas libres de gluten

Galletas pepas sin TACC
Estas pepas son increíblemente suaves, y se adaptan a cualquier relleno que quieras ponerle: dulce de batata, de membrillo, mermeladas, jaleas… es una receta súper versátil y, también, la podés usar para hacer pastafrola.
 Encontrá la receta AQUÍ

Budín marmolado libre de gluten

Budín marmolado sin TACC
Podés saborizar este budín con lo que más te guste.
Esta receta de budín no falla nunca. El resultado es un budín húmedo, con una miga sabrosa y lo mejor es que podés darle el sabor que quieras: marmolado, de vainilla, con ralladura de cítricos, coco rallado… se adapta a todo.
Encontrá la receta AQUÍ

Galletas dulces, económicas, libres de gluten

Merienda sin gluten
Estas galletitas dulces son muy fáciles de preparar y muy económicas.
Esta es una de las primeras recetas dulces que aprendimos a hacer. Desde ese momento, nunca la abandonamos. Sin duda la características más importante de estas galletas es que son realmente muy económicas. Encontrá la receta AQUÍ


Bizcochitos salados libres de gluten

Merienda sin gluten
Fáciles, ricos y económicos.
No podíamos preparar una merienda libre de gluten sin algo salado. Estos bizcochitos son realmente exquisitos y muy económicos. Ni hablar de lo sencillo que es prepararlos. Sólo vas a necesitar un pote de crema de leche, premezcla, polvo de hornear y sal. Encontrá la receta HACIENDO CLIC AQUÍ.


Merienda sin gluten: 5 recetas fáciles de hacer y económicas
4.6 - 46 votos
Información sobre esta pubicación
Merienda sin gluten: 5 recetas fáciles de hacer y económicas
Título del artículo
Merienda sin gluten: 5 recetas fáciles de hacer y económicas
Resumen
Cinco recetas infaltables para preparar si deseas compartir una merienda sin gluten, apta para celíacos. Son recetas fáciles y muy económicas.
Autor
Sitio
Soy Celíaco, No Extraterrestre
Logo del sitio


♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥

Ayuda a que mucha gente pueda leerlo. No te olvides de etiquetarnos o usar el hashtag #soyceliaconoextraterrestre para que dejemos nuestro comentario.





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.