Recetas con harina de arroz

Recetas con harina de arroz


¿Tenés harina de arroz y no sabés qué podés cocinar con ella? ¡No te preocupes! aquí vas a encontrar las mejores recetas con harina de arroz que probé.

Para preparar estas recetas sin TACC no necesitás premezcla, almidones o fécula de mandioca, sino tan sólo harina de arroz común. ¿Te pasó alguna vez que qusiste hacer algo dulce y no pudiste porque no sabías qué hacer con harina de arroz? Después de ver estas recetas no te va a volver a pasar.

Si bien la harina de arroz se usa mucho en la cocina sin gluten combinada con otras harinas, en estas recetas vas a poder disfrutar de platos dulces o salados simples y económicos, con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar.



Recetas sin gluten con harina de arroz

A continuación te dejo las recetas con harina de arroz que más me gustan y que están super aprobadas en casa para disfrutar de algo rico y sin gluten. Contame en comentarios cuál te gustó más y si tenés alguna receta que quieras sugerirnos por supuesto que podés hacerlo.



Tortillas para tacos con 2 ingredientes

tortillas para tacos sin TACC

Esta receta es sin duda de mis recetas con harina de arroz favorita. Se trata de unas tortillas que podés usar para preparar tacos, wraps o incluso como panqueques dulces si quisieras.

Para preparar estas tortillas sin gluten sólo necesitás agua y harina de arroz común o harina de arroz integral, la que más te guste.

Lo mejor de esta receta sin duda es que el resultado te va a cambiar la vida: una masa elástica y maleable que puede rellenarse con lo que más te guste (tanto dulce como salado).

Leé más:  GALLETAS PARA CELÍACOS: 13 recetas dulces y saladas que no fallan

Además, estas tortillas de harina de arroz pueden conservarse en la heladera por 3 días sin que pierdan su elasticidad y su sabor.

Mirá aquí la receta completa.



Torta de chocolate sin gluten, sin huevo y sin lactosa

Torta casera de chocolate

¿Te imaginaste alguna vez que podías hacer una torta de chocolate usando harina de arroz, chocolate y agua? Sí, así como lo estás leyendo.

Con muy pocos ingredientes podés hacer una torta fácil y económica usando tan sólo harina de arroz y un par de ingredientes más super fáciles de conseguir.

Lo mejor de esta receta es que el resultado es realmente insuperable: una torta de chocolate que puede rellenarse con lo que más te guste.

Mirá aquí la receta completa.



¿Te parece útil lo que hacemos?

¡Podés ayudarnos!

¿CUÁNTO TE SIRVIÓ?

¿Cuánto te gustó?



SEGUÍNOS
BUSCÁ UNA RECETA



♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *