Tarta dulce sin horno y sin gluten (postre sin horno fácil)

Tarta sin horno


Aprende cómo hacer una tarta dulce sin horno, sin gluten y sin harinas. Una receta para hacer postre sin horno fácil ideal para esos momentos en los que querés compartir algo rico con amigos, pero no querés perder tiempo en la cocina ni prender el horno.

Te voy a enseñar a preparar una tarta dulce sin TACC para principiantes. Es la clásica tarta sin horno que se hace con galletitas molidas, pero en esta receta el ingrediente principal son las almohaditas dulces rellenas de la marca Snuks.

Si todavía no conocés los Snuks, te cuento que es una combinación perfecta entre un cereal y un snack, crocante y con un relleno dulce por dentro que me encanta. Hay 3 sabores dulces que te sirven para preparar esta tarta: frutilla, avellanas y chocolate. Nosotros usamos esta tarta para festejar el día del amigo sin gluten, y todas las personas que la probaron la amaron en el primer bocado, porque se desarma en tu boca y la textura y el sabor de los Snuks son el complemento ideal para este relleno.

Receta de tarta dulce sin horno y sin gluten

Ingredientes

  • 200 gr de almohaditas dulces Snuks (1 caja)
  • 200 gr de  manteca derretida
  • 250 gr crema de leche
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 7 gr de gelatina sin sabor

Preparación

  1. Lo primero que vas a hacer para preparar esta tarta dulce sin gluten, sin harina y sin horno es moler los Snuks hasta desarmarlos completamente. Podés usar una licuadora, una procesadora o hasta incluso podés ponerlos en una bolsita hermética y ayudarte de un palo de amasar para desarmarlos. Lo importante es que te queden bien molidos. 
  2. A los Snuks molidos les vas a sumar la manteca derretida y vas a mezclar muy bien hasta tener la consistencia de una arena mojada. Vas a pasar a un molde desmontable o un molde común envuelto en papel film y vas a presionar muy bien hasta formar una base homogénea. Vas a llevar a la heladera por un rato hasta que se enfríe y, mientras tanto, vas a armar el relleno de tu tarta.
  3. En un recipiente vas a batir la crema con el azúcar hasta espesar. Yo usé azúcar impalpable, pero podés usar cualquier tipo de azúcar. 
  4. En otro recipiente vas a diluir la gelatina con un poquito de agua tibia y, cuando esté bien diluída, la vas a agregar a la crema mezclando rápidamente. Esto va a hacer que la crema quede con una textura de mouse, se pegue bien a la base y quede mucho más firme. 
  5. Cuando tengas la crema lista, vas a rellenar tu tarta y la vas a llevar nuevamente a la heladera para que se enfríe. Te recomiendo que la dejes en la heladera al menos una hora así tu tarta queda perfecta. 
  6. Pasado este tiempo, sólo te queda desmoldar y disfrutar. Podés decorarla con lo que más te guste o comerla así. De una u otra manera te prometo que esta tarta Snuks te va a encantar. 
Leé más:  Cómo hacer panqueques sin gluten (sin TACC) aptos para celíacos

¿Qué es Snuks?

Snuks es una combinación perfecta entre un cereal y un snack, crocante y con un relleno dulce por dentro.

Si querés conocer más sobre Snuks y su variedad de productos podés visitar su sitio web: https://www.lasfor.com.ar/snuks/

También podés visitarlos en su Instagram: https://instagram.com/snuksarg/

O conocer más de ellos en su facebook: https://www.facebook.com/snuksarg/

Resumen
recipe image
Receta:
Tarta dulce sin horno y sin gluten (postre sin horno fácil)
De
Fecha:
Elaboración:
Coción:
Tiempo total:
Valoración
3.51star1star1star1stargray Based on 11 Review(s)




♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: