Torta de manzana sin TACC y sin lácteos | Receta super fácil

Torta de manzana sin TACC

Receta fácil y económica para hacer torta de manzana sin TACC (sin gluten) y sin lácteos. Apta para celíacos e intolerantes a la lactosa.


En esta ocasión comparto con ustedes una receta muy fácil y económica para hacer torta de manzana sin TACC (sin gluten) y sin lácteos. Una receta, por supuesto, apta para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Cuando preparen la receta verán que el resultado es alucinante: un bizcochuelo de manzana esponjoso, sin gluten ni lácteos, con pedacitos de manzana en su interior.

Estos pedacitos de manzana le aportan el toque justo de humedad y sabor. No se lo pueden perder, realmente es muy fácil de hacer esta torta de manzana sin gluten, sin lácteos, totalmente apta para todo el mundo, aunque lo importante es que la puedan disfrutar personas con celiaquía e intolerancia a la lactosa.

¿Vamos a ver cómo se hace? SI la prueban, no dejen de comentar y compartirnos fotos con el resultado. En las redes sociales nos encontrarán como Soy Celíaco, No Extraterrestre en todos lados.

Torta de manzana sin TACC y sin lácteos

Ingredientes
  1. 250 gr de premezcla (clic aquí para saber más sobre la premezcla)
  2. 1 cucharadita de polvo para hornear
  3. 3 manzanas
  4. 4 huevos
  5. 200 gr de azúcar
  6. 1 cucharadita de esencia de vainilla

Rinde para: 1 torta o 2 budines

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 35 minutos

¿Preparaste esta receta? ¡Queremos ver fotos y compartir tu alegría con la comunidad! Te invitamos a que subas una imagen de tu plato sin gluten a las redes sociales en las que estamos (Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube...) con el hashtag #soyceliaconoextraterrestre.


Preparación
  1. Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta tarta de manzanas sin gluten y sin lácteos es mezclar la premezcla con el polvo para hornear. Una vez que tengamos integrados estos secos, reservamos.
  2. El siguiente paso es rallar una manzana (puede ser verde o roja, como prefieran), y agregarle un poco de jugo de limón para que no se oxide.
  3. Con los secos y la manzana lista, vamos a seguir con los demás ingredientes de esta receta.
  4. En un recipiente batir el azúcar con los huevos hasta llevar a blanco.
  5. Agregamos un poco de nuestros secos y seguimos batiendo. Cuando tengamos integrado esto, vamos a sumar la manzana rallada, la esencia de vainilla y vamos a continuar batiendo, agregando también de a poco el resto de los secos.
  6. Ya tenemos lista nuestra base para este bizcochuelo. Ahora hay que sumarle mucho más sabor ¿cómo? con más manzanas.
  7. Pelamos dos manzanas y las cortamos en cubos pequeños y las agregamos a nuestra masa base.
  8. En un molde redondo de 28 cm de diámetro agregamos papel encerado húmedo y sobre esto agregamos nuestra mezcla. Llevamos a horno medio (180°C) por 30 minutos y ¡Listo! ya tenemos un bizcochuelo súper esponjoso de manzanas sin gluten y sin lácteos.
Información sobre esta pubicación
recipe image
Nombre de la receta
Torta de manzana sin TACC y sin lácteos | Receta super fácil
Publicada por
Fecha de publicación
Tiempo preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total de preparación


Torta de manzana sin TACC y sin lácteos | Receta super fácil
4.8 - 6 votos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.