Budín de frutos rojos sin TACC

budín de frutos rojos sin TACC


Si estás buscando una receta de budín sin gluten y sin lactosa económico y sobre todo fácil de hacer, esta receta para preparar budín de frutos rojos sin TACC te va a encantar.

Lo mejor de este budín de frutos rojos con aceite es que podés usar cualquier tipo de fruta de estación, mix de frutas o hasta incluso preparar este budín con mermelada de frutos rojos. El color y el sabor de este budín sin gluten es tan increíble, que es imposible no querer probarlo.

Además, este budín sin TACC es tan fácil de hacer que todo el proceso se puede resumir en 3 pasos: triturar, mezclar y cocinar. Espero que te sirva esta receta y no te olvides que te leo en los comentarios, así que escribí cualquier duda o sugerencia que tengas. ¡Saludos!



Budín de frutos rojos sin TACC



Ingredientes
  • 250 gr de premezcla sin gluten
  • 2 huevos
  • 150 gr de frutos rojos
  • 4 gr de polvo para hornear (1 cucharadita)
  • 200 gr de azúcar
  • 50 cc de aceite de girasol

Si querés saber qué es la premezcla, dónde se consigue o cómo podés prepararla en tu casa hacé clic aquí.

Si querés saber cómo podés reemplazar el azúcar de esta receta por stevia o endulzantes hacé clic aquí.

Receta paso a paso en video



Receta paso a paso

Lo primero que tenés que hacer para preparar este budín sin TACC es procesar los frutos rojos. Podés usar una licuadora, procesadora o incluso picarlos a mano, todo depende de qué tan procesados los quieras.

En un recipiente vas a batir los huevos junto con el azúcar hasta llevar a blanco. Cuando logres este punto vas a agregar el aceite y vas a seguir batiendo hasta integrar.

Leé más:  Lemon pie sin TACC fácil: 2 recetas, 1 opción sin lactosa

Vas a sumar a tu batido los frutos rojos que procesaste y vas a integrar muy bien. Cuanto tengas una consistencia homogénea, vas a sumar el polvo para hornear procurando que no se formen grumos.

Ya estás a mitad del proceso para preparar tu budín de frutos rojos sin TACC. Ahora vas a sumar la premezcla de a poco, siempre batiendo para integrar muy bien.

Cuando tengas la masa de tu budín sin gluten lista, vas a llevarlo a un molde aceitado y enharinado con premezcla o alguna harina sin gluten. ¿Cómo se cocina este budín? muy fácil: lo vas a llevar a horno medio (180°C) por entre 35 y 40 minutos.

¡Y listo! ya tenés tu budín con frutos rojos sin TACC listo para disfrutar.

¿Te parece útil lo que hacemos?

¡Podés ayudarnos!

¿CUÁNTO TE SIRVIÓ?

4.9/5 - (21 votos)



SEGUÍNOS
BUSCÁ UNA RECETA



♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


6 comentarios en “Budín de frutos rojos sin TACC”

    1. Alejandra Budán

      Hola María! la verdad que nunca probé haciendo esta receta sólo con harina de arroz así que no sabría decirte cómo quedará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *