✅ Torta de frutas sin gluten y sin lactosa | Bizcochuelo esponjoso fácil

Torta de frutas sin gluten

Aprende cómo hacer torta de frutas sin gluten y sin lácteos. Una receta ideal para principiantes, superfácil. Video explicativo al final.


En esta ocasión te enseño cómo hacer torta de frutas sin gluten y sin lactosa en apenas 7 pasos. Una receta fácil y económica de bizcochuelo esponjoso apto para celíacos.

Esta receta de torta de frutas sin gluten y sin lactosa es ideal para principiantes o para esa gente que intentó todo y no sabe cómo hacer un bizcochuelo sin TACC. ¿Por qué lo digo? Cuando veas el paso a paso y el video (está justo al final, luego de las instrucciones) entenderás por qué.

Una de las características más destacadas de esta torta sin TACC, aparte de lo sencilla, es su precio: muy económica. Los ingredientes son fáciles de conseguir y, salvo la premezcla sin gluten, muy baratos. De todas formas, también te dejo un link para que veas cómo hacer premezcla sin gluten en casa. Ahora sí, te dejo la receta y te deseo éxitos y más éxitos en la cocina.



Torta de frutas sin gluten
♥♥ ¡Miren la pinta que tiene esta torta de frutas sin gluten! ♥♥

Ingredientes



Preparación

  1. Para hacer esta torta, en primer lugar debes batir los huevos con el azúcar hasta llevar a blanco. ¿Cómo sabés cuál es el punto? Fácil: cuando la preparación se pone espumosa y cambia de color.
  2. Una vez que llegues al punto justo del batido, vas a agregar el aceite de girasol y vas a seguir batiendo hasta integrar bien. Es importante que uses un aceite neutro, para que el sabor de la preparación final sea el indicado. Es decir, riquísimo.
  3. Cuando tengas integrado los huevos, el azúcar y el aceite, debes agregar la fruta cortada en pequeños pedazos o procesada. Podés usar la fruta que quieras. En nuestro caso, usamos una manzana y una pera, pero podés elegir la fruta que más te guste.
  4. Con la fruta también agregamos la ralladura de limón o de naranja. En este punto también podés agregar alguna esencia apta para celíacos si así lo deseas.
  5. Cuando todo esté completamente integrado vas a apartar la primera preparación para poder mezclar bien los ingredientes secos: la premezcla y el polvo para hornear.
  6. De a poco, y sin dejar de batir, vas a integrar los ingredientes secos mezclados, al primer batido. Debes lograr una pasta homogénea y sin grumos. Eso sí, se debe notar la fruta cortada en trocitos (no cuentan como grumos, que quede claro jaja).
  7. En un molde aceitado y enharinado con premezcla o alguna harina sin gluten, vas a verter la preparación y la vas a cocinar a horno medio (180°C) por 40 minutos. Pasado este tiempo, vas a retirar la torta del horno y la vas a disfrutar como más te guste.

¡Listo! ¿Viste que era fácil y económica esta torta de frutas sin TACC? Esta receta es ideal para personas con poca o nula experiencia en la cocina sin gluten.

También es una receta para poner a prueba a esas personas que lo intentaron todo y no saben cómo hacer un bizcochuelo esponjoso sin gluten y sin lactosa. Estoy segura de que esta torta de frutas es un buen comienzo, pues es fácil y no falla. Realmente no falla. Espero tu opinión y sugerencias. Quiero que me digas: ¿Qué fruta usarás para hacer esta torta? Te leo en los comentarios y, como siempre, responderé lo antes posible.



¡Mirá el video con la receta paso a paso!

3.6
22
Resumen
recipe image
Receta de
🔸 TORTA de frutas SIN GLUTEN y SIN LACTOSA fácil en 7 PASOS
Publicada por
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total de preparación


♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥

Ayuda a que mucha gente pueda leerlo. No te olvides de etiquetarnos o usar el hashtag #soyceliaconoextraterrestre para que dejemos nuestro comentario.





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.