4 recetas para armar un box dulce para el día de la madre

box dulce para el día de la madre


En Argentina el 16 de octubre se celebra el día de la madre, y si estás buscando un buen regalo para hacer, no te podés perder estas recetas sin gluten para armar un box dulce para el día de la madre.

Muchas veces encontrar un box sin TACC es un poco complicado, así que te traigo unas recetas básicas, económicas y muy sencillas para que puedas armar tu propio box de regalo para mamá con preparaciones aptas para celíacos completamente irresistibles.

Lo mejor de todo es que podés complementar estas ideas con otras recetas o incluso con tu toque personal de sabor para que el regalo sea todavía más especial.



Box dulce para el día de la madre: recetas fáciles

Existen distintos box de regalo, algunos incluyen sólo recetas dulces y otros opciones saldas.

En este caso te proponemos 4 recetas dulces sin gluten fáciles, 100% para principiantes, para que puedas armar un regalo para el día de la madre 100% sin TACC.



Galletitas dulces con 3 ingredientes

galletitas sin gluten con 3 ingredientes

Estas galletitas son muy fáciles de hacer y creo que es una de las mejores opciones para preaprar un box dulce para el día de la madre.

Lo mejor de todo es que necesitás tan sólo 3 ingredientes para prepararlas, pero si quisieras podés hacerlas de distintos sabores adicionando ralladura de cítricos o incluso chocolate en polvo.

Estas galletas sin gluten se desarman en la boca, y son el complemento ideal para acompañar todo tipo de infusiones. Incluso si quisieras podés utilizarlas para armar alfajores aptos para celíacos.

Mirá aquí la receta completa.

Leé más:  9 recetas fáciles sin gluten que te salvarán el almuerzo esta semana


Muffins de arándanos

muffins de arándanos

En un box dulce para el día de la madre no puede faltar una opción de muffins de frutas, y esta receta de muffins de arándanos sin TACC es ideal para las personas que comienzan a cocinar sin gluten.

Son fáciles de hacer, económicos y tienen una miga suave y esponjosa. Para prepararlos sólo necesitás premezcla y un par de ingredientes más.

Además, si no te gustan los arándanos, podés reemplazarlos con frutillas, pasas, o incluso con chispas de chocolate.

Mirá aquí la receta completa.



Torta de chocolate con 2 ingredientes sin harina

torta de chocolate sin harina

Esta torta sin gluten es muy fácil de hacer, económica y lo mejor de todo es que para prepararla sólo necesitás dos ingredientes: chocolate y huevo.

Aunque parezca mentira, sólo con esos pocos ingredientes podés lograr una torta húmeda, esponjosa y completamente irresistible.

Esta torta podés decorarla con lo que más te guste: frutas, cremas, dulce, merengue… es ideal para acompañar con una reducción de frutas que le aporte acidez y dulzor al mismo tiempo.

Si no querés que falte una torta en tu box dulce para el día de la madre, esta receta es lo que estás buscando.

Mirá aquí la receta completa.



Alfajores de maicena con colorante natural

alfajores de maicena sin gluten

Estos alfajores de maicena rosas son una opción increíble para regalar a alguien especial.

Es que además de ser riquísimos y fáciles de hacer, tienen un toque especial que sólo lo puede dar este colorante natural que usamos para la receta.

¿Lo mejor de todo? ¡Salen un montón de alfajores! con unos pocos ingredientes podés tener entre 15 y 20 alfajores de maicena sin gluten.

Leé más:  19 recetas sin horno y sin gluten que ya deberías estar haciendo

Mirá aquí la receta completa.



¿Te parece útil lo que hacemos?

¡Podés ayudarnos!

¿CUÁNTO TE SIRVIÓ?

5/5 - (1 voto)



SEGUÍNOS
BUSCÁ UNA RECETA



♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *