4 recetas de pan dulce para celíacos

pan dulce para celíacos


Si ya estás pensando en cómo hacer tus comidas típicas para esta Navidad sin gluten, no te podés perder estas recetas de pan dulce para celíacos.

Estas son las recetas de pan de navidad sin TACC que hago siempre y que más me gustan para prepararme para las fiestas de fin de año.

En esta selección vas a encontrar distintas versiones de pan dulce sin gluten: el tradicional, sin gluten y sin lactosa, vegano y de algarroba. En todos los casos podés rellenarlos con lo que más te guste, desde chispas de chocolate, frutos secos o fruta abrillantada. ¿Vos qué le pondrías a tu pan dulce apto para celíacos?



Pan dulce para celíacos: recetas fáciles económicas

Pan dulce sin gluten y sin lácteos

Esta sin duda es mi receta preferida de pan dulce sin TACC. Es sencilla, con ingredientes muy fáciles de encontrar y lo más importante: tiene una miga suave y esponjosa.

Para preparar este pan dulce no necesitás una mezcla de harinas específica, sino premezcla comercial o casera, la que tengas en casa.

Con las cantidades especificadas en la receta podés hacer un pan grande, u optar por hacer panes pequeños de presentaciones individuales ¿Vos qué preferís?

Si querés ver la receta completa, hacé clic aquí.



Pan dulce vegano y sin gluten

Si no podés consumir gluten, lácteos y huevos, esta receta de pan dulce es para vos.

Se trata de un pan dulce vegano, que tiene una miga suave y elástica.

Si bien para esta receta uso una mezcla específicas de harinas sin gluten y no premezcla, si no tenés alguna de las harinas podés reemplazarla por otra.

Leé más:  10 recetas sin gluten con frutas como ingrediente principal

Si querés ver la receta completa, hacé clic aquí.



Pan dulce sin TACC con harina de algarroba

La harina de algarroba es un tipo de harina sin gluten con un sabor muy particular que, en lo personal, nos encanta.

Hay dos tipos de harina de algarroba: blanca y negra. Para esta receta podés usar la que más te guste, y el procedimiento es el mismo.

Lo que más me gusta de este pan dulce es su sabor tan particular. ¿Vos probaste alguna vez un pan dulce con harina de algarroba?

Si querés ver la receta completa hacé clic aquí.



Pan dulce sin gluten tradicional

Esta receta de pan dulce para celíacos es la más clásica y tradicional.

Es la receta ideal para empezar a preparar tu pan dulce sin gluten en casa si es que no lo hiciste nunca antes. De hecho es la primera receta de pan de navidad que hice en mi vida, y la sigo haciendo hasta hoy.

¿Qué es lo mejor de esta receta? absolutamente todo: el sabor, la textura, la sencillez y la versatilidad, ya que podés ponerle chispas de chocolate, frutos secos, fruta abrillantada o lo que más te guste.

Si querés ver la receta completa hacé clic aquí.



¿Te parece útil lo que hacemos?

¡Podés ayudarnos!

¿CUÁNTO TE SIRVIÓ?

5/5 - (1 voto)



SEGUÍNOS
BUSCÁ UNA RECETA



♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *