6 recetas sin harina fáciles y económicas para la merienda


¿Alguna vez estuviste con ganas de preparar algo dulce para la merienda pero te diste cuenta que no tenías harina sin gluten suficiente? A mí me pasó mil veces, y en esos momentos estas recetas sin harina me salvaron la vida.

Son fáciles de hacer, económicas, rápidas y sobre todo absolutamente irresistibles. Algunas tienen frutas entre sus ingredientes, otras chocolate y otras simplemente te van a dejar con la boca abierta por sus migas esponjosas y suaves.

Si bien todas son recetas fáciles, tienen sus secretos y truquitos, así que te recomiendo que leas bien el paso a paso para que al momento de prepararlas en casa te salgan perfectas.



Recetas sin harina fáciles y económicas, aptas para celíacos

Torta de chocolate sin harina con 2 ingredientes

Me pareció que la mejor opción para empezar esta lista de recetas sin harina es esta torta de chocolate con 2 ingredientes, sin TACC.

Y aunque parezca raro, el sabor de este pastel de chocolate es tan espectacular que jamás adivinarías que tiene tan sólo 2 ingredientes.

Lo mejor sin dudas es que tiene una miga suave y aereada que se deshace en la boca en el primer mordisco. Además es ideal para acompañar con helado, crema, una reducción de frutos rojos o simplemente decorada con un poco de azucar glass.

Clic aquí para ver la receta paso a paso.



Galletas sin gluten, sin harina, veganas y con 3 ingredientes

recetas sin harina

Descubrir esta receta nos cambió la vida, y por supuesto que para bien. Son tan fáciles de hacer y tan sabrosas, que es imposible que no le gusten a todo el mundo.

Lo mejor de estas galletas es que son una manera increíble de agregar fruta y usar esas bananas maduras que siempre quedan en la heladera.

Leé más:  Panes sin gluten: mis 10 recetas favoritas

Otra cosa muy positiva en esta receta es que no necesitás ni harina ni azúcar, así que son una opción increíble si estás buscando recetas sin azúcar agregada.

Clic aquí para ver la receta paso a paso.



Pan sin harina esponjoso con 3 ingredientes

recetas sin harina

Todas las personas que nos siguen en redes sociales y que probaron esta receta, nos escribieron contándonos la gran sorpresa que se llevaron al ver la miga de estos pancitos sin harina.

Lo mejor de todo es que podés usarlos tanto para acompañar cosas saladas como dulces, ya que no llevan ni azúcar ni sal, y son súper versátiles para darles el uso que quieras.

En nuestro caso nos encantan con dulce de leche o crema pastelera ¡y te sorprendería lo similar que queda el sabor a las clásicas facturas argentinas!

Clic aquí para ver la recetea paso a paso



Pastel de chocolate sin harina con 3 ingredientes

recetas sin harina

Es increíble que con un poco de queso, chocolate y huevos puedas hacer una torta de chocolate sin TACC tan suave y esponjosa.

Prepararla es muy sencillo, y te aseguro que una vez que lo hagas no vas a dejar de hacerla a cada momento libre que tengas.

Esta es una de las recetas sin harina que más le gusta a Gabriel, porque tiene una textura aereada y suave, ideal para acompañar con helado, frutas o crema.

Clic aquí para ver la receta paso a paso



Brownie sin harina y sin TACC

recetas sin harinas

¿Se puede hacer brownie sin gluten usando bananas y nada de harinas? ¡Por supuesto que sí! y si no me crees esta receta es la prueba de que hacer algo sin TACC para la merienda puede ser mucho más fácil de lo que imaginás.

Leé más:  Nuestras 9 mejores recetas sin lácteos: panes, pastas, galletas, tortas y mucho más

Si te gusta el chocolate, esta receta te va a encantar, y lo mejor de todo es que es muy pero muy fácil de hacer, así que siempre sale bien.

Clic aquí para ver la receta paso a paso



Galletas dulces sin harina con 2 ingredientes

recetas sin harinas

Con 2 ingredientes, podés hacer 24 galletitas sin gluten ¿no te parece increíble?.

Esta receta rinde un montón, y es muy pero muy fácil de hacer. Además, como si eso fuera poco, tiene tan sólo 2 ingredientes.

Es la combinación perfecta entre el sabor del coco rallado y la suavidad de la leche condensada. ¿Ya las probaste?

Clic aquí para ver la receta paso a paso



¿Te parece útil lo que hacemos?

¡Podés ayudarnos!

¿CUÁNTO TE SIRVIÓ?

5/5 - (1 voto)



SEGUÍNOS
BUSCÁ UNA RECETA



♥ ¡Este contenido puede ser útil para alguien más!♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.